Comer en Rusia tal y como se hacía en la ex-Uníón Sovíetica

Publicado el: 26 Mar 2013 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 345 visitas

A lo largo del río Volga podemos encontrar muchas ciudades y poblados, entre ellas está la ciudad de Samara. Una ciudad con más de un millón de habitantes y donde encontramos el siguiente destino; un restaurante ruso que ofrece un ambiente muy curioso ya que permite comer tal y como lo hacía la gente que vivió en la época de la Unión Soviética; con platos originales y emulando diferentes ambientes del día a día en aquellas décadas pasadas pero que aún muchas personas mayores recuerdan.

restaurante en samara rusia

Publicidad
Anuncios de Google

El restaurante en cuestión se llama Staraya Kvartyra y además de ser un restaurante, es un verdadero museo que alberga toda clase de objetos de la época. Sobre esto basta decir que si usted quiere comer en la cocina de un clásico apartamento soviético, encontrará todos los artículos originales como la refrigeradora, los cubiertos, vasos, la mesa, etc. También si lo desea, puede optar comer en un ambiente de trabajo clásico de la época.


Publicidad


Si visita Rusia y especialmente la ciudad de Samara; y desea comer en un ambiente tal y como en el que vivían día a día los habitantes del país en tiempos de la Unión Soviética, no dude en visitar este pequeño pero cómodo restaurante-museo. Para finalizar, como dato curioso, aquellos que se pregunten sobre ¿Los lugares y restaurantes a visitar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018? Les interesará saber que Samara es una de las sedes del mundial, por lo tanto estamos seguros que muchas personas tendrán la oportunidad de visitar esta ciudad y de paso, también conocer el restaurante Staraya Kvartyra.



Publicidad

Historias Relacionadas