Chinatown en Londres

Publicado el: 23 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Inglaterra - 236 visitas

En Inglaterra encontramos un lugar interesante donde la presencia de la cultura China se hace notar, nos referimos a Chinatown en Londres, un barrio que destaca por sus restaurantes y tiendas que ofrecen alimento y artículos relacionados a dicho país asiático. Este lugar en su mayoría es solo una zona comercial.

chinatown-londres

Publicidad
Anuncios de Google

El barrio de Chinatown en Londres si lo queremos ubicar exactamente, debemos decir que no se encuentra en la propia “City” sino más bien al oeste de la ciudad, en el municipio de Westminster (conocido como ciudad de Westminster) siendo una de las partes en que se divide el Gran Londres. Foto de portada: Megan Eaves.


Publicidad


Estando en Westminster nos dirigimos a la calle Gerrard Street del área de Soho, sitio muy visitado por los turistas que visitan el West End de la capital de Inglaterra. Allí encontraremos el Chinatown de Londres actual, este desplazó a la antigua Chinatown de Limehouse en la parte este.

Tal y como mencionamos al principio, esta es una llamativa zona donde encontraremos un ambiente y decoración muy diferente a las otras zonas de la ciudad, donde el principal atractivo es la variedad de restaurantes entre los cuales estamos seguros encontrará uno que llame su atención y así poder probar una de las mejores comidas Chinas en todo Londres.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas