Cataratas del Niágara – Maravilla natural entre USA y Canadá

Publicado el: 22 Jul 2014 por Luis Linker, guardado en: Canada, Estados Unidos - 502 visitas

Sin lugar a dudas, las Cataratas del Niágara, que se encuentran entre EE.UU. y Canadá, es uno de los más hermosos y espectaculares paisajes de todo el mundo que podamos ver jamás. Si bien es cierto que ha llegado a ser un lugar bastante turístico, no por ello signifique que desmerezca una buena visita.

cataratas-del-niagara-en-verano

Publicidad
Anuncios de Google


En caso de que visitemos Toronto o Nueva York, debemos acercarnos a ver estas hermosas Cataratas del Niágara. Las temporadas de verano son las mejores para poder visitarlas, por esta razón deberíamos aprovechar estos meses. En realidad, los que hayan ido en temporadas de invierno, considerando también que en esta temporada habría menos visitantes, estos se pueden deleitar con una impresionante caída de muchos bloques helados del río. No solo esto, sino que podemos apreciar a los grandiosos hoteles de cristal y The Skylon Tower, que son hermosas e imponentes torres de hormigón bastante panorámicas. También tenemos la oportunidad de ver muchas zonas destinadas al entretenimiento. Fotografía de las Cataratas del Niágara en verano: Artur Staszewski/Flickr.


Publicidad


En caso de que deseemos observar a las cataratas desde una perspectiva inferior, para poder apreciar todo el esplendor que irradian estas, nada sería mejor que subirse al barco Maid of the Mist, el cual emprende un recorrido extenso a través del lado americano, como también del canadiense. Ver categoría: Canadá. En este sentido se debe señalar que este barco solo opera en los meses de abril a octubre. No solo esto sino que también podemos apreciarlas desde The Cave of the Winds, o la llamada Cueva de los Vientos, pero también es recomendable mencionar que acabaríamos mojados en esta pequeña travesía, así que por esta razón nos proporcionan un chubasquero.

Convendría también el subirse al Whirlpool Aero Car, que es un teleférico muy divertido que se encuentra encima del río Niágara, que es una obra del español Leonardo Torres y Quevedo. De igual forma debemos no debemos perdernos al Niagara Glen, que es un parque de reservas naturales en donde tenemos la oportunidad de realizar muchas actividades de ocio al aire libre.

De hecho, tendremos la oportunidad de emprender un recorrido muy entretenido a través de las laderas de la garganta, que son la isla Gota y las islas Sisters, que son bastante recomendables. En horas nocturnas, se puede apreciar a las aguas de las Cataratas de Niágara con unas hermosísimas luces de colores, lo cual representa una naturaleza única e irrepetible en todo el mundo.

En la zona circundante también tenemos la oportunidad de encontrarnos con muchos lugares para el ocio, al igual que contemplar vistas inigualables, como por ejemplo el Botanical Garden, el Clifton Hill Niagara Fall, el Conservatorio de las Mariposas, entre otros atractivos turísticos.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas