Castillo de Sant’Angelo

Publicado el: 07 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Italia - 258 visitas

Una visita al Castillo de Sant’Angelo es una visita a la historia de la ciudad de Roma sin duda alguna, pocos conocen que este bello lugar que se encuentra conectado con el vaticano y que fue construido por el conocido emperador Adriano con la idea que fuese el mausoleo de su familia, aunque no llego a ser este el fin del Castillo de Sant’Angelo si fue parte importante de muchos personajes del mundo político y social de Roma , alguno de los cuales permanecieron encarcelados luego que el castillo fue utilizado como fortaleza militar.

Castillo-de Sant'Angelo

Publicidad
Anuncios de Google

El Castillo de SantAngelo posee una rampa que nos lleva a traves de cada uno de los niveles del mismo, hasta llegar a lo más alto donde podremos observar la imagen del arcángel Gabriel el cual según la tradición fue colocado en el lugar después que un reconocido papa viese una supuesta visión donde el arcángel le indicaba el fin de la epidemia que había matado a millones de personas en la ciudad. Ver más artículos sobre turismo en Italia.


Publicidad


Ya en el interior el Castillo de Sant’Angelo es un lugar que si duda debemos de observar por la importante estructura que posee y por las obras de arte que se encuentran en su interior, así mismo podremos conocer la entrada al pasadizo que conecta el Castillo de Sant’Angelo con el Vaticano y el cual sirvió de refugio a más de un papa en los siglos pasados. Una visita única que debemos de aprovechar durante nuestra estadía en Roma.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas