Calles en Macao en un día normal ¿Cómo son?

Este es un pequeño ejemplo de como es el día a día en las calles de Macao. Primero empezar mencionando que Macao es un pequeño territorio especial de China que tiene poco más de 29 kilómetros cuadrados y que se ubica a una distancia de setenta kilómetros de Hong Kong (otra de las regiones especiales).

Esta región del sur de China es muy diferente al resto del país, parecido a Hong Kong. Algo que denota mucho la personalidad del lugar, las calles en Macao, sus edificios, su economía, sus muchas tiendas y lugares de ocio que atraen a cientos de miles de turistas.

calles-en-macao

Al caminar por las calles de Macao podremos observar una vida ajetreada en los sitios más comerciales, callejones un tanto solitarios y callecitas más tradicionales con afluencia mediana de personas.

Las carreteras están bastante cuidadas y en ellas podemos observar autos de marcas japonesas y bastantes motocicletas. Todo con bastante orden y sin tanto humo de carros a comparación de otras ciudades.

Ver artículo: ¿Qué idioma se habla en Japón y China? ¿Son los mismos?. Dependiendo de la zona o si son calles populares con muchas tiendas y movimiento comercial, en Macao encontraremos caminos atestados de gente, tanto de locales como extranjeros que buscan algo que comprar.

Simplemente pasean u observan algunas de las muchas comidas que se venden en casi cualquier parte de la ciudad.

Ver artículo: ¿Cuál es el país más poblado del mundo?. Macao es un lugar especial en Asia, un lugar que combina la arquitectura China y la arquitectura de Portugal. Esto debe a los casi 500 años en que Portugal ocupó la isla; culminando la administración portuguesa a finales de 1999.

Todo ese tiempo bajo una administración extranjera, hizo de Macao una ciudad con gran auge comercial y con atractivos turísticos tanto tradicionales como su antigua arquitectura o por sus más modernos atractivos al más puro estilo de Las Vegas en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir