BURGER KING en Rusia, БУРГЕР КИНГ – Galería de Imágenes

Publicado el: 01 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 148 visitas

Burger King Rusia Russia Россия БУРГЕР КИНГ

BURGER KING en Rusia, o como se escribe en ruso: БУРГЕР КИНГ. Es una de esas franquicias de Estados Unidos que han tenido éxito o cierto éxito en la Federación Rusa. Si viajas a este país de Eurasia, especialmente a algunas de sus ciudades más importantes, no te extrañes en encontrarte con restaurantes o locales de Burger King en centros comerciales. Además. también podrás encontrar locales de Kentucky Fried Chicken (KFC), McDonald’s, Pizza Hut, entre otros.

Publicidad
Anuncios de Google

Para quienes aún no tengan claro que es una franquicia, explicado de manera simple es una marca que ofrece el derecho de utilizar su marca, sistema, procesos y receta a una persona física o jurídica a cambio de un precio de entrada inicial junto con otro porcentaje que suele ser de acuerdo a las ventas generadas y en el caso de BURGER KING el precio de entrada es de $600,000 USD (dólares estadounidenses) más los gastos de remodelación, terreno o local, etc.


Publicidad


Es por ese motivo que se puede encontrar esta franquicia de restaurantes en diversas partes del mundo y Rusia no es la excepción. Pero ¿Ya sabes como son los Burger King en Rusia? básicamente son lo mismo ya que de acuerdo a los contratos de franquicia se deben respetar ciertas cosas. Lo que más destaca es básicamente que casi todo está escrito en ruso, pueden haber algunas variaciones en el menú o alguna comida especial.

Solo por poner un ejemplo, cuando en 2017 se eligió al nuevo Presidente de EE.UU. en los Burger King de Rusia se vendió por algún tiempo una nueva hamburguesa llamada “Angriest Whopper” o “Doble Enfadada“. Algunos llamaron a esta la Hamburguesa Trump. Y así se pueden ver leves diferencias en los menús de estos restaurantes en diferentes países del mundo.

Burguer King logo en Rusia

Desde el principio podemos ver que el logo de Burger King en Rusia es el mismo, lo que si cambia es el nombre de la marca al estar escrita usando caracteres del alfabeto ruso, “бургер кинг”. Ver artículo: Alfabeto Cirílico ¿Que idiomas lo usan?. Por lo tanto, al viajar a Rusia sin saber el idioma, fácilmente se puede identificar a los restaurantes de esta cadena de comida rápida.

ejemplo cupones burger king rusia

Ejemplo de algunos cupones de descuento de diferentes comidas y bebidas del menú. Algo interesante es que hemos visto que destaca más la Pepsi en el menú, no hemos visto señales de Cola Cola y según viendo el menú que aparece en el sitio burger-king.by, dicha marca de bebida no se vende en sus restaurantes.

Entre las otras marcas de bebidas que se pueden encontrar es 7UP, Mirinda y Lipton Ice Tea. Y en comida, las hamburguesas, ensaladas, burritos, papas y aros de cebolla, piezas de pollo, pies de manzana, sorbete, entre otros. Los precios están detallados en la moneda local de Rusia, el rublo ruso.

burger king franquicia en Rusia restaurante

Burger King Rusia dia nevado nieve

Fachada en un día con nieve. Los colores de la franquicia se mantienen intactos, solamente cambia la escritura. Esas letras en color blanco dicen “Burger King” en ruso.

ресторан restaurante burger king rusia

En la entrada del Burger King, las letras arriba que se escriben “ресторан” significan “restaurante” en ruso. El ambiente claramente está bastante frío y cae un poco de nieve.

burger king en moscu

Pequeño restaurante al estilo “food court” como los que se pueden encontrar en los centros comerciales. Este Burger King se ubica en Moscú, exactamente en Sheremetyevo.

Burger King en Moscu Rusia

Restaurante con servicio rápido en Moscú, casi frente al local se encuentra una tienda de cholocolate.

BURGER KING junto a un McDonalds Rusia

Un Burger King junto a un McDonald’s en Rusia, exactamente en algún centro comercial de Moscú.

burger king Yakimanka District moscu moscow

Restaurante ubicado en el distrito de Yakimanka, que se ubica dentro de la ciudad de Moscú.

restaurante burger king rusia

En uno de los aeropuertos de Moscú, frente al local de servicio rápido se encuentra un área para que los clientes puedan comer sus hamburguesas o lo que sea que hayan comprado en Burger King.

burger king en una calle rusa de San Petersburgo

Burger King ubicado dentro de un edificio en el Distrito de Tsentralny, justo en el centro histórico de San Petersburgo.

En resumen, no hay duda del éxito de Burger King en casi todo el mundo. Si un día vas caminando por alguna calle en Rusia y te encuentras con uno de estos restaurantes, te será “fácil” pedir comida, solo debes señalar alguno de los combos disponibles para que el empleado que te atienda pueda comprender sin necesidad de hablar el mismo idioma. Y tu ¿Ya has visitado algún Burger King en otro país con escritura diferente a la nuestra?



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas