Boleto de avión desde St. John’s a México D.F.

Si usted tiene planeado comprar un boleto de avión desde San Juan de Terranova a México D.F le informamos que el boleto le costará alrededor de 800 a 900 dólares y entre las compañías aéreas que podrá utilizar están Air Canadá y United Airlines.

boleto-de-avion-air-canada

La ciudad de St. John’s es también conocida en español como San Juan de Terranova y en francés como Saint-Jean. Para adquirir un boleto aéreo desde esta ciudad canadiense de la provincia Terre-Neuve-et-Labrador; una de las opciones más usadas es Air Canada. Con esta aerolínea canadiense deberá desembolsar aproximadamente $800 USD y volará primero a Toronto para luego ser transportado a la capital mexicana.

Si compra un boleto de avión solo de ida hasta México D.F. deberá pagar aproximadamente $550 USD con la aerolínea Air Canadá; también existen otras líneas aéreas a utilizar; por ejemplo puede optar el viajar por United Airlines, con esta compañía el boleto de avión desde St. John’s a México D.F. tendrá un precio que oscile entre $513 USD hasta $551 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *