Blue Mountains, Australia

Publicado el: 15 Sep 2015 por Luis Linker, guardado en: Australia - 360 visitas

Al sur de Australia se encuentra una región montañosa muy popular para los turistas debido a las diversas atracciones que explotan el potencial de esta hermosa región y zona de montañas; lugar que debe su nombre al color azulado que tiene cuando se ve desde la distancia ya que al estar en el lugar no hay indicios de dicho color. Nos referimos a Blue Mountains o Montañas Azules en español.

blue mountains australia, montañas azules

Publicidad
Anuncios de Google


Blue Mountains inicia a solo 50 kilómetros de Sídney. Alrededor de ella y gracias a su extensión que permite diversos tipos de actividades, las agencias de turismo locales han creado una diversidad de tours para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de la región ya sea alojándose en resorts u hoteles de montaña de los más variados, practicar senderismo con la ayuda de guías especializados o hasta hacer “caminatas” subidos en un Segway (vehículo personal que transporta una sola persona). Foto de portada: tomada por Craig Marshall y encontrada en visitbluemountains.com.au.


Publicidad


Otras de las actividades que se pueden hacer es explorar maravillosas cuevas que se han formado durante miles o millones de años. Ver Categoría: Turismo en Australia. También podrá practicar bicimontaña, visitar museos como el Museo de las Teteras, visitar el mirador de las Three Sisters donde podrá apreciar la formación rocosa de tres enormes rocas en fila; visitar las ruinas de Glen Davis Shale Oil Works; practicar escalada, y muchas cosas más.

Todo un enorme aparato turístico gira en torno a esta región montañosa en Australia, tanto hoteles, guías turísticos, tiendas y empresas que ofrecen diversos servicios a los turistas son una prueba no solo de la importancia turística de Blue Mountains para el país, sino también la respuesta de ¿Por qué la gente visita Blue Mountains? y no hay duda que la respuesta es: porque es un hermoso y emocionante lugar. Muy cerca de Sídney.

Si usted quiere viajar a Sidney y de paso conocer Blue Mountains, le recomendamos los siguientes sitios web para mayor información de los paquetes y tour en Blue Mountains: bluemts.com.au, jenolancaves.org.au, segwaytoursbluemountains.com.au, visitbluemountains.com.au.



Publicidad

Historias Relacionadas