Baño para perros en el Aeropuerto de Nueva York [Foto]

Publicado el: 09 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 209 visitas

baño para perros y gatos aeropuerto nueva york

Recientemente uno de los redactores de ViajarFull se encontró un interesante y bonito baño para perros y gatos en Nueva York, a lo que no falto la oportunidad de tomar una foto para capturar la escena. Este tipo de lugares se está expandiendo por norma en los aeropuertos de Estados Unidos que tienen una cantidad de tráfico de pasajeros mayor a diez mil personas al año. Es decir, la mayoría de aeropuertos tendrían que tener un baño público para perros y compartido con los gatos.

Publicidad
Anuncios de Google

Este baño para perros en el Aeropuerto de Nueva York se inauguró en Mayo del 2016 y está disponible para todas aquellas personas que deseen llevar a su mascota, especialmente caninos y felinos. Ver: ¿Cuales son las mejores aerolíneas para ir a New York?. Anteriormente los dueños de mascota debían salir a las zonas exteriores del aeropuerto para que los animalitos pudieran tener lugar en hacer sus cosas, lo que significaba varios minutos caminando, pasar la seguridad, seguir caminando hasta encontrar un lugar adecuado y finalmente regresar a la terminal.


Publicidad


baño para perros y gatos Aeropuerto de Nueva York

Entérate: ¿Como subir a la corona de la Estatua de la Libertad?. Si pasas por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy te encontrarás con el baño que aparece en la fotografía, pero también podrás encontrar alguno en muchos otros aeropuertos de Estados Unidos, así que si viajas con tu mascota y tiene horas de no hacer, puedes llevarlo o llevarla para que se sienta un poco aliviado y soporte más tiempo de viaje.

Ver artículo: Viajar con gato en un avión. Justo entre los baños de damas y caballeros encontrarás la imagen de una huellita, que indica que es el lugar indicado. Dentro encontrarás (entre otros detalles) una pequeña parte con césped artificial en donde además hay un pequeño hidrante para que los perros levanten la patita.

Luego de que la mascota haya terminado, los dueños o encargados deberán echar agua con una manguera que se encuentra sostenida en la pared, para que el próximo animalito encuentre limpio. Ver: Aerolíneas de Estados Unidos. Y dependiendo de lo que se haga, también podrá usar alguna de las bolsitas disponibles para recoger lo que tengan que recoger.

Ver artículo: La Quinta Avenida de NY. En resumen, es algo muy sencillo pero sin duda muy importante que brinda comodidad tanto a los viajeros como a sus mascotas. Y recuerden, podrán encontrar más de estos baños para perros en otros aeropuertos de USA.



Publicidad

Historias Relacionadas