Aviones de Taca a través del tiempo

Publicado el: 24 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 951 visitas

La aerolínea Taca quien hace algunos meses atrás se fusionó con Avianca, cuenta con una larga trayectoria desde su fundación en el año de 1931 y a pesar de su fusión con dicha aerolínea colombiana, sus aviones siguen surcando los cielos de la región. Los aviones de Taca han ido cambiando tanto por las nuevas tecnologías y avances en la aeronáutica, como también por la necesidad de actualización constante en el sector de viajes aéreos comerciales. A continuación una imagen comparativa de la evolución y cambio en la flotilla de aviones Taca.

aviones-de-taca

Publicidad
Anuncios de Google

La historia de Taca inició con una aeronave Stinson monomotor ofreciendo vuelos de carga y pasajeros. En la imagen podemos observar 22 tipos de aeronaves, desde las antiguas avionetas donde solo se podía trasladar un número reducido de personas hasta los diferentes modelos de Boeing.


Publicidad


También se puede apreciar la diferentes forma en que los aviones de Taca eran pintados, influido por el re-diseño que tuvo el logo desde su fundación. Actualmente, tal y como mencionamos al principio, Taca se unió con Avianca y opera bajo su nombre; su sede central se encuentra en la ciudad de San Salvador y entre los modelos de aviones que utiliza hoy en día (2013) encontramos: Embraer 190, Airbus A321-200, Airbus A320-200 y Airbus A319-100. Si desea más información y artículos relacionados a líneas aéreas, le invitamos poder visitar la sección aerolíneas de ViajarFull.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas