Avianca Teléfono Bogotá

Avianca Telefono Bogota_1

Avianca es una aerolínea colombiana que ofrece servicio de vuelos tanto nacionales como internacionales. Al ser una compañía bastante amplia, esta ofrece una servicio de reclamos, de atención al cliente y servicio al público mediante diversos métodos distintos. Los más destacados son mediante chat online, el otro es mediante oficinas de venta, y alguno más como servicio de telefonía de call center. Los tres son cubiertos con la misma eficiencia posible.

Como dice en el título de este artículo, nos queremos centrar directamente en las oficinas de Avianca que se encuentra ubicadas en Bogotá. Por lo tanto, la información que se maneje irá dirigida hacia la sucursal de la compañía ubicada en dicha ciudad.

Ver artículo: Avianca Colombia teléfono. No está de más destacar que la aerolínea posee cubiertas la cifra total de 28 ciudades en toda Colombia, de las cuáles, la más atendida es, sin duda alguna, la ciudad de Bogotá, la cual posee 30 oficinas distribuidas en la urbe.

Oficinas de venta

Como se dijo anteriormente, son 30 las oficinas distribuidas en toda Bogotá. Algunas, se encuentran directamente en los aeropuertos, otras se establecen en algún Centro Comercial (Mall), y otras simplemente poseen una oficina de atención comercial al público o al cliente, como mejor se le pueda llamar. Ver: Laser Airlines Aruba – Teléfonos, Oficinas y Vuelos

Se pudiese decir que todas y cada una de las oficinas posee la misma atención, pues todas poseen con unas dirrectrices y normas de atención al cliente que se deben respetar, por lo que el trato debe ser el más cordial que usted pueda recibir.

Chat Online

Este es un servicio online en el que puedes ser atendido de forma muy similar a la de una llamada telefónica, con la diferencia de que es por un chat con el operador que te toque de turno.

Posees varias opciones para atender tus inquietudes. Ver también: Alaska Airlines – Teléfonos. Eliges una entre realizar cambios de tu reserva, cotizaciones y reservas, cancelaciones, información sobre los documentos para el vuelo, información sobre el equipaje, asignación de silla dentro de la aeronave o servicios especiales que brinda la aerolínea.

Números de teléfonos

Llegamos a la parte más importante de este post donde la realidad es que existen muchos teléfonos para las oficinas de Avianca que se encuentran dentro de toda Bogotá, pero las que se refieren a las ventas. Ver también: Laser Airlines, Caracas – Teléfonos y Oficinas. Mientras que para el Call Center de esta ciudad, tenemos el siguiente número: (+ 57) (1) 401-3434.

Marcando este número podrás (de forma inmediata) hablar con un operador el cual debería de manera cordial poder ayudarte con las inquietudes y dudas que tengas.

¡Desde www.viajarfull.com queremos desearte que tengas el mejor de los viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *