Avianca Express Nueva York

Avianca Express Nueva York_1

Cuando hablamos de Avianca Express, nos referimos a un servicio que ofrece la misma aerolínea de Avianca pero en este caso dirigido al envío de paquetes, mercancía, cajas, dinero, etc. Posee distintas agencias ubicadas en diferentes ciudades, pero en este caso te nombraremos las dos que se encuentran en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Te diremos la ubicación, el horario de apertura, su teléfono, y mucho más.

Como se dijo anteriormente, posee varias sucursales ubicadas en distintas ciudades, pero en Nueva York existen oficinas. Una está ubicada en la dirección 2 W 46th #807, New York, NY 10036, EE. UU. Esta oficina posee un horario de lunes a viernes desde las 08:30 am, hora de apertura, hasta las 05:00 pm, hora de cierre.

Para contactar por cualquier duda a esta oficina, puedes llamar a su número de teléfono +1 212-949-1616 o ingresar directamente en su página web https://www.puntosaviancaexpress.com/ para poder ubicarla de mejor manera las agencias.

La otra de la que también te hablamos se ubica en 8115 37th Ave, Jackson Heights, NY 11372, EE. UU. y su número de teléfono es +1 718-458-3326. Mientras tanto los horarios de apertura, a diferencia del primero, es a las 09:00 am. Ver también: Avianca Teléfono Bogotá. Los días laborables y el horario de cierre son un poco difíciles de cerciorar.

Se debe tomar en cuenta que ambas oficinas comerciales poseen muy buenas reseñas y comentarios en su página de google maps por parte de los clientes que han utilizado dicho servicio. Con lo cual, se puede decir que la atención es amena y el establecimiento bastante recomendable.

También puedes visitar: Mi vuelo Avianca. ¿Cómo saber los detalles de tu vuelo? También se debe hacer una pausa y tomar en cuenta que existe la probabilidad de que haya más oficinas de Avianca Express dentro de la ciudad de Nueva York. Aunque sólo te trajimos dos, de las cuales fue que se pudo encontrar información

Aunado a ello, también esto es un plus para la aerolínea que no tan sólo ofrece un servicio de vuelos de pasajeros y clientes, sino que busca la mejor manera de poner a su disposición otro tipo de servicios relacionados con el área, para así abastecer la suficiente demanda necesaria y los clientes queden debidamente satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *