Avianca Cali – Teléfonos, enlaces y call center

¿Necesitas comunicarte con Avianca Cali y no consigues su número, su ubicación o algún medio para poder interactuar con ellos? Entonces, ¡has llegado al sitio correcto! Realmente son muchas las personas que buscan manera de poder comunicarse con esta aerolínea, sobre todo aquellas personas que no poseen altos conocimientos informáticos, como por ejemplo, la gente de la tercera edad. Sin embargo, aquí te ayudaremos en todo lo posible que esté a nuestro alcance.

Avianca es una aerolínea de gran reputación, de alta fama internacional y, además, con un historia tremenda y popularidad la cual debe cuidar. Ver también: ¿Qué es una alianza aérea?. Por ello, la empresa ha dedicado tiempo y esfuerzo en poder, además de expandirse hacia diversos lugares del planeta, brindar también la opción de que puedas comunicarte con ellos vía online o mediante llamadas telefónicas.

Call Center

Lo primero que debes saber es que Avianca tiene un Call Center específico para la ciudad de Cali, en Colombia, cuyo número telefónico sería el siguiente “(+57 2) 321-3434”. Esta línea telefónica brinda al llamante  poder realizar sugerencias, hacer reclamos, preguntar por dudas o pregunta de cualquier índole. Es decir, la aerolínea puede responder a cualquiera de las inquietudes que el cliente presente. Ver artículo: Comida de avión

Oficina de Venta por vía telefónica

Para los teléfonos de las oficinas de venta se pueden encontrar una gran cantidad como lo son 17 oficinas distintas dispersas en toda la ciudad caleña. Algunos de los números telefónicos que pueden llegar a interesar son (+57) (2) 6 663 028; (+57) (2) 3 982 000 Ext. 157; (+57) (2) 3 982 000 Ext 140 entre muchos otros números los cuales puedes conseguir en el siguiente enlace https://www.avianca.com/co/es/oficinas-de-venta-avianca/oficinas-de-venta-colombia.

Oficina de venta de forma física

Existe otra manera de poder realizar una reserva o la compra de un boleto y es la de asistir de manera presencial a una oficina de venta. Para saber la dirección exacta de donde puedes conseguir las oficinas y los horarios que están disponibles para la atención al público, puedes acudir al siguiente enlace web el cual es el mismo que se colocó en el párrafo anterior https://www.avianca.com/co/es/oficinas-de-venta-avianca/oficinas-de-venta-colombia.

De esta manera puede que se resuelvan muchas inquietudes para lo clientes, gracias a las herramientas que la compañía ha prestado para el bienestar y comodidad del viajero. Nosotros te recomendamos siempre ir de forma presencial, aunque la vía online o la vía telefónica son las mejores para no consumir tiempo valioso, tiempo personal o tiempo productivo y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *