7 Atractivos turísticos de Bilbao que no te debes perder

Publicado el: 30 Dic 2014 por Luis Linker, guardado en: España - 180 visitas

Los atractivos turísticos de Bilbao te harán pasar un linda experiencia junto a tus acompañantes. Sobre la ciudad podemos decir que es una de las más importantes de toda España sin duda, ya que además de ser la mayor ciudad del pueblo Vasco es una de las mas importantes para el turismo extranjero y las razones son muy obvias y es que se trata de un sitio hermoso en el que podemos disfrutar de una amplia variedad de lugares turísticos que seguramente atraparan la atención de muchas personas.

atractivos turisticos de bilbao

Publicidad
Anuncios de Google

Si estas considerando la idea de viajar a España pero aun no sabes en que ciudad hospedarte esta es una de las mejores opciones que puedes tener disponibles por lo que te recomendamos que leas todo el articulo ya que el mencionamos algunos de los atractivos turísticos mas destacados de la ciudad de Bilbao. Foto del Mercado de la Ribera: Metro Centric/Flickr.


Publicidad


Atractivos turísticos en Bilbao, 7 lugares que debes conocer

1- El Mercado de la Ribera es uno de los lugares que debes visitar también conocido como ¨la plaza¨ es uno de los sitios que mas llaman la atención de una gran cantidad de personas que al igual que tu realizan este viaje para poder disfrutar de unas de las mejores vacaciones de su vida, de echo la gran popularidad de este sitio pasa por ser el mercado de abarrotería y abastos mas grande no solo de la ciudad o del país sino de todo el continente europeo por lo que ninguna visita a Bilbao estaría completa sin conocerlo.

2- Otro de los sitios que debes visitar en Bilbao es el museo Guggenheim el cual podemos decir que es uno de los más grandes de todo el mundo y por el cual la ciudad ha tomado una gran popularidad en el mundo del arte.

3- En el Vasco Alde Zaharra podrás encontrarte con el famoso casco viejo de la ciudad y se trata de una de las zonas mas importantes de la ciudad ya que en ella hay una gran actividad comercial y turística puesto que el ocio y el entretenimiento se siente en el aire de esta exclusiva zona de la ciudad en la que estamos seguros que podrás disfrutar de una de las visitas mas entretenidas a la ciudad.

4- La plaza nueva es otro de los lugares que debes visitar y esta ubicada en la Plaza Berria y se trata de una preciosa plaza fortificada de mediados del siglo XIX y durante los meses de agosto y septiembre se celebran las fiestas.

5- La gran Vía Bilbaína es otro de los sitios que debes ver durante tu estadía en Bilbao el cual es un edificio que data del siglo XIX en el que podrás encontrar muchos lugares de interés como bares y restaurantes por lo que es una opción ideal para quienes gustan de la vida nocturna.

6- El Ayuntamiento de Bilbao es otro sitio muy atractivo ya que por su edificación resulta ser uno de los atractivos turísticos mas impresionantes de toda la ciudad en el que a diario se reúnen una gran cantidad de personas que buscan tener una oportunidad de convivir con otras culturas, esperamos que tomes en cuenta a la hermosa ciudad de Bilbao para tus próximas vacaciones.

7- Para terminar no podemos dejar de mencionar la famosa catedral de Bilbao una de las mas representativas de todo el país ya que en las tierras vascas hay mucha influencia de la religión y este es el punto ideal para ser testigos de ello.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas