Aplicaciones móviles para turistas – Top 5

Publicado el: 10 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 462 visitas

Antes del viaje, sin duda deberá instalar algunas aplicaciones en el teléfono, pues en cuestión de segundos estos le ayudarán a encontrar dónde está la línea de metro más cercana, el restaurante con comida de su preferencia, su hotel y mucho más. Todo esto para que vayamos en la dirección correcta y no nos perdamos en nuestro próximo viaje.

aplicaciones-para-turistas

Publicidad
Anuncios de Google


Aplicaciones con información de hoteles, lugares y restaurantes – TripAdvisor

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants. Como dicen los creadores de la aplicación “nos permitirá planificar y realizar el viaje perfecto”. Además de navegar por la enorme base de datos de TripAdvisor, usted encontrará más de 75 millones de críticas y opiniones que le ayudarán a encontrar los mejores hoteles, excelentes restaurantes y entretenimiento en el mundo, diferentes tiendas en todas las ciudades europeas o de cualquier país.


Publicidad


¿Qué tan útil es la aplicación de TripAdvisor?

• Lee millones de críticas, opiniones y disfruta de fotos tomadas por los viajeros
• Encuentre los mejores hoteles, incluyendo aquellos que han recibido premios Travellers ‘Choice’.
• Explorar restaurantes por tipo de comida, precio y las estimaciones de los visitantes.
• Utilizando los Vuelos TripAdvisor podrás comparar vuelos y encontrar las mejores ofertas.
• Utilizar la opción “Cerca de mí” para averiguar lo que está alrededor de la dirección suministrada.
• Obtén respuestas a tus preguntas en los foros de TripAdvisor.
• Añade tus propias fotos y reseñas de los lugares que visitas y los hoteles en donde te hospedas.

  1. ¿Dónde instalar la aplicación de TripAdvisor? Puedes instalarla en iPod, iPhone, iPad, teléfonos y tablets que utilicen Android y Windows Phone.
  2. ¿Dónde descargar la aplicación gratuita? para Android la encontrarás en Google Play; para iPod, iPhone y iPad, podrás encontrar TripAdvisor App en la Apple Store y el sitio oficial de TripAdvisor.
  3. Precio: Gratis
  4. Aplicaciones similares: Lonely Planet y mTrip.

aplicaciones-de-viajes

Aplicaciones móviles para turistas – La vuelta al mundo (Вокруг Света)

La vuelta al mundo” cuyo nombre en ruso originalmente es Вокруг Света, es una aplicación móvil especial que le permite cargar y realizar paseos multimedia. Ahora usted no tendrá problemas con la elección de los lugares de interés que desea ver durante su viaje.

Los paseos multimedia incluyen historias en audio, fotografías y descripción de las atracciones que hay en la ciudad. La clasificación se ordena en listas por orden alfabético y los iconos designados en un mapa-guía interactivo. En este mapa se puede seleccionar la ruta y se le indicará la dirección correcta donde dirigirse.

  • ¿Dónde instalar? Su puede instalar en iPod, iPhone, iPad y dispositivos que usen Android.
  • ¿Dónde descargar? para Android en Google Play, para el iPod, iPhone, iPad en la Apple Store.
  • Precio: Gratis

informacion-de-vuelos

FlightTrack Free, información detallada de tu vuelo

Esta versión gratuita de FlightTrack está diseñada para aquellos que siempre llegan tarde a tomar el avión, a los que confunden fechas, horas y puertas de embarque sin duda una aplicación móvil para turistas. Con esta aplicación solo tienes que introducir el número de vuelo que se indica en tu boleto de avión y FlightTrack mantendrá un registro de todos los detalles que puedan surgir, como lo son retrasos en el vuelo, mapas, seguimiento de la aerolínea y más.

informacion-de-mi-vuelo-aplicacion

Aparte de todo lo anterior esta aplicación de vuelos dispone de los números de teléfono de la línea aérea utilizada, distribución de asientos en el avión y fichas detalladas de la terminal para que usted no se pierda en el aeropuerto. La base de datos de FlightTrack alberga 5,000 aeropuertos e información de 1,400 compañías aéreas.

  • ¿Dónde instalar? en dispositivos que utilicen Android y dispositivos de Apple como lo son el iPhone, iPod touch, y IPAD.
  • ¿Dónde descargar? para Android en Google Play, para el iPod, iPhone y iPad en la Apple Store. Nota: la versión de Android es gratuita pero la aplicación para dispositivos Apple tiene un precio de $4.99 en Apple Store.

encontrar-el-servicio-sanitario-viajes

¿Pero dónde están los servicios? – Toilet Finder, encuentra los servicios más cercanos

La aplicación Toilet Finder con su versión en español ¿Pero dónde están los servicios? es una herramienta muy útil cuando se viaja y necesitamos encontrar el baño más cercano. La base de datos Toilet Finder tiene registrados alrededor de 60.000 baños públicos, una cantidad muy grande que nos puede sacar de apuros en más de una ocasión ya que preguntar a los locales del lugar sin conocer su idioma “Disculpe ¿dónde está el baño?” puede ser una tarea difícil, ahora con esta útil herramienta de viajes tendremos más posibilidades de éxito.

Usted también puede hacer una contribución al servicio ya que si encuentra un baño público que todavía no esta en la base de datos de la aplicación, puede notificarlo para que esta sea añadida. Sin embargo, para que este sea incluído en la base de datos, es necesario conocer la dirección exacta. De momento solo está disponible para propietarios de teléfonos con Android y es gratis en Google Play.

aplicacion-para-viajar-traductor

Word Lens Translator, traduce textos sin necesidad de internet

Este programa es gratuito sólo para los propietarios de teléfonos y dispositivos Apple, las versión para Android tiene un precio de $4.99 dólares. Esta en lo personal es la aplicación para viajeros que más me gusta de este top 5 ya que si viajamos a un país donde se hable un idioma que no conocemos, podemos utilizar Word Lens Translator para traducir información contenida en un cartel sin siquiera pulsar un botón, ya que la propia aplicación analizará la imagen tal y como se muestra en el video.

Esta aplicación móvil para turistas puede ser instalada en Android, iPhone, iPod touch y iPad. se puede descargar en la Apple Store para el iPhone, iPod touch y iPad. La versión para Android debe ser comprada desde Google Play.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas