Alojamiento en San Jorge, Santa Fe con piscina incluida

Publicado el: 04 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Argentina - 157 visitas

alojamiento en San Jorge Santa Fe con piscina incluida

El municipio y ciudad de San Jorge es una pequeña localidad ubicada en Santa Fe, una de las 23 provincias en que se divide administrativamente Argentina. A pesar de ser una ciudad con a penas 25 mil habitantes, la ciudad tiene una actividad comercial y deportiva abundante, y por ese mismo motivo es normal que no falte una oferta hotelera en la provincia para satisfacer la demanda de visitantes que quieran pasar uno o varios días en San Jorge.

Publicidad
Anuncios de Google


Y como sabemos que a algunas personas les gusta siempre pasar un momento de relajación en una piscina, luego de pasar un día de movimiento como todo buen viajero, decidimos darnos a la tarea en buscar algún hotel de San Jorge que ofrezca piscina incluida en sus servicios, eso si, una piscina lo más privada posible para disfrutar solo entre amigos o familia más cercana, y si viajas solo o sola, relajarte por igual.


Publicidad


El hotel en cuestión es Apart Hotel Los Sauces, una de las opciones en San Jorge, departamento de San Martín; eso sí, a pesar de que la oferta hotelera sera un tanto reducida por el tamaño de la provincia, no te dejes engañar ya que se cuenta con un buen servicio y por lo mismo, con una atención más cercana con los encargados del hotel.

piscina Apart Hotel Los Sauces san jorge hotel

La piscina o pileta está bastante bien para relajarse pero está claro que no es el principal atractivo de este hotel en San jorge. Aunque el motivo principal de esta publicación gira en torno de un buen alojamiento con piscina incluida, de paso también te contamos algunos otros detalles de la oferta hotelera que este lugar ofrece, para hacerle justicia, claro, ya que al final y al cabo también querrás saber como son las habitaciones y demás.

Eso sí, para enterarte de todo lo que ofrece el hotel lo mejor es visitar su sitio web “apartlossauces.com” o llamarles directamente al teléfono (03406) 15640151 / 443949 / 443240 ya que solo destacaremos lo más relevante como lo es el aire acondicionado en las habitaciones (que no puede faltar), el Wifi que es fundamental para todos hoy en día, la televisión por cable para cuando estés acostado en la cama.

Si viajas en automóvil también hay cochera, el baño privado para cada habitación y unas muy buenas habitaciones para que cualquier tipo de viajero pase una buena noche, sin importar si es un viaje de negocios, un viaje de paso, algún evento de los que se realizan en la ciudad o el motivo que sea.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas