Vuelos, transporte y comunicación del futuro según Airbus

Publicado el: 29 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 212 visitas

Airbus, líder actual en la industria aeroespacial y aeronáutica. La mayoría de los aviones comerciales del mundo son fabricados por esta importante compañía europea que desde el año 1970 ha demostrado su importancia en la industria de la aviación y la industria aeroespacial.

futuro-aviacion-comunicacion-transporte

Publicidad
Anuncios de Google

Cada compañía tiene sus aspiraciones y visiones a futuro, Airbus no es la excepción y nos presenta a través de un video, la visión que ellos tienen del futuro en la industria aeroespacial, viajes, transporte y comunicación.


Publicidad


Es muy interesante observar que al principio aparecen autos que se mantienen en el aire, conocidos popularmente como carros voladores. Otra cosa muy interesante son los aviones que sirven como aeropuertos o pistas de aterrizaje, la comunicación en hologramas tal y como los jedi´s se comunican en Star Wars y los viajes a cualquier parte del mundo en menos horas de las que se necesitan hoy en día.

Algo excepcional son los hoteles aéreos y esos aviones que por su diseño bastante extraño, ofrecen una especie de campo libre en medio de su estructura. Por ejemplo, observamos una piscina en el avión, lo que nos recuerda a los cruceros pero en versión aérea. Para finalizar, el video muestra una mayor presencia en el espacio circundante de la tierra. Todo estas visiones del futuro son posibles caminos que tome la industria y aunque a ciencia cierta no sabemos como será todo; sí podemos usar la imaginación y mezclar las posibilidades que la tecnología nos ofrece hoy en día y llevarla al límite.

A forma de conclusión solo basta decir que todo se ve bastante como a ciencia ficción pero si pensamos que la ciencia y la industria aeroespacial avanzan a pasos agigantados, talvés no sea tan descabellado pensar que la visión del futuro que Airbus tiene, no esté tan lejos de la realidad. ¿Qué opinas tú?



Publicidad

Historias Relacionadas