Aerolíneas que viajan a Uruguay desde Venezuela ¿Cuales son?

aerolineas que viajan a uruguay desde venezuela

¿Cuales son las aerolíneas que viajan a Uruguay desde Venezuela? En esta ocasión veremos las diferentes líneas aéreas ya sea nacionales o internacionales que vuelan hacia el sur del continente, a este bello e interesante país como lo es Uruguay.

Entrando en materia, los vuelos a Uruguay desde Venezuela son realizados por líneas aéreas extranjeras. La primera vez que se realizó este artículo fue en 2016 y en aquel entonces ninguna de las aerolíneas nacionales hacía vuelos a Uruguay.

Actualmente en 2021, ninguna aerolínea venezolana hace vuelos a Uruguay según lo que hemos podido investigar. Ver artículo: Aerolíneas venezolanas - Listado. Solamente aerolíneas de otros países.

Vuelos de Venezuela a Uruguay

Desde Caracas, las aerolíneas que ofrecen vuelos desde Venezuela a Uruguay son Copa Airlines y LATAM, la primera originaria de Panamá y la segunda originaria de Chile.

En la primera entrega de esta investigación fueron seis aerolíneas las que conectaban Caracas con Montevideo, capital de Uruguay, de eso ya unos cuantos años.

Esas aerolíneas eran Aerolíneas Argentinas, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, LATAM Airlines y United Airlines.

La variedad de aerolíneas aunque ha disminuido mucho, hay que ser positivos pues por lo menos dos aerolíneas (Copa Airlines y LATAM) siguen ofreciendo vuelos para conectar via aérea Caracas y Montevideo.

El tiempo de vuelo entre ambas capitales es algo largo pues no hay vuelos directos de momento. Así que es normal que sean vuelos de mas de diez horas.

En caso de que quieras comprar el boleto aéreo puedes hacerlo a través de un buscador de vuelos, comparador de vuelos o directamente de latam.com o copaair.com. Foto por Ricardo Ghisi Tobaldini/Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir