Saltar al contenido

Aerolíneas que viajan a Perú desde Venezuela [2018]

Aerolineas Peru Venezuela_1

Para nadie es un secreto que las aerolíneas que operaban y/o operan hoy día dentro de Venezuela, bien sea nacionales o internacionales, venezolanas o extranjeras, están teniendo un sin número de problemas para seguir ofreciendo viajes aéreos para los ciudadanos y clientes que requieran tomar este servicio. Por ello, hemos querido hacer una ardua investigación para poder corroborar la información y saber cuáles aerolíneas operan hoy día desde Perú hasta Venezuela.

Publicidad
Anuncios de Google


Hasta los momentos hemos notado que la única aerolínea que está realizando vuelos comunes y corrientes de forma comercial desde Lima, Perú hasta Caracas, Venezuela, es Copa Airlines. Ver: Aerolineas que viajan a Chile. La forma de vuelo es no directa y es ida y vuelta. Existe una escala en Panamá pero con la misma aerolínea Copa Airlines, es decir, no habría ninguna otra aerolínea de convenio para realizar el transbordo.


Publicidad


Es posible que alguna otra compañía pueda también estar ofreciendo servicios de vuelo tomando en cuenta las naciones en cuestión, por lo que siempre decimos que el mercado aéreo es muy movido y cambiante a la misma vez. No obstante, en el momento de poder ejercer la investigación, no se consiguió alguna otra empresa que ofreciera vuelos.

En este caso de los vuelos encontrados desde Perú a Venezuela por la aerolínea de Copa, los precios pueden variar. Tomando en cuenta que tomaremos los dólares americanos como base para el cálculo de los precios, tenemos entonces que los costos varían entre 432,7 $, 457,5 $, 501,6 $, entre varios precios más que distan de ser iguales.

Hay que tomar en cuenta también la diferencia en precios depende de muchos factores como lo son las fechas, las horas, la temporada (si es alta o baja), y muchas otras categorías que afectan el precio final del pasaje en cuestión. Ver artículo: Medidas de la maleta de mano para viajar en avión



Publicidad


Tenemos también la obligación de hablar sobre la aerolínea que está prestando el servicio de vuelo desde Perú hasta Venezuela, tomando en cuenta que según la información encontrada, es la única a día de hoy que ofrece dicho servicio.

Copa Airlines es una compañía aerolínea que opera de forma internacional, fundada en Panamá el 21 de julio del año 1944. Su sede principal y actual se encuentra en la Ciudad de Panamá.

Su aeropuerto principal es es el Aeropuerto Internacional de Tocumen, mientras que secundario posee no uno sino dos. Ver: Las 3 aerolíneas más lujosas para viajar. Su flota alcanza, a día de hoy, los 87 aviones disponibles en un rango máximo de 80 destinos diferentes.

La página oficial de esta aerolínea, conocida más popularmente como simplemente “Copa” es www.copaair.com

Suena un poco extraño a la vez que triste que sea una sola la aerolínea que ofrece vuelos desde Perú hasta Venezuela, pero sí, en estos momentos hay una sola y se llama Copa Airlines.