Aerolíneas que viajan a Pasto

Aerolineas que viajan a Pasto_1

Muchas personas escuchan Pasto como una zona para poder viajar y pasar unas vacaciones muy tranquilas, alejados del estrés de la rutina y del día a día. Un lugar para poder despejar la mente y volver a encontrarse consigo mismo, pero no saben cómo llegar hasta allí. Es por ello que desde www.viajarfull.com hemos querido brindarles esta información y ofrecerles la facilidad de que puedan optar por este sitio bastante concurrido y cultural.

Antes de ir al objetivo real de este post, queremos hablarles también un poco sobre Pasto. Ver también: 5 cosas que NO se deben hacer al abordar un avión. Pasto es un municipio ubicado en Colombia, perteneciente al departamento de Nariño en la región de Los Andes. Es una zona donde en época antigua su economía se basaba en la agricultura y sobre todo el algodón.

Ahora sí, retomando un poco a lo que vinimos, queremos brindarle un poco de información sobre los vuelos y las aerolíneas que logran viajar a Pasto.

Viaje interno en Colombia

Primero que nada, debemos tomar en cuenta que Pasto no se encuentra en Bogotá, y que el aeropuerto de esta ciudad será en muchas ocasiones la escala principal para poder llegar al municipio en cuestión.

De acuerdo a lo que hemos investigado, son varias las aerolíneas que pueden realizar vuelos hasta Pasto, entre ellas tenemos a Avianca. Esta compañía tiene prioridad sobre cualquier otra ya que es la mayor aerolínea colombiana, siempre y cuando el vuelo sea interno en el mismo país.

Viaje desde el extranjero

Cuando pisamos tierra extranjera, todo el formato cambia un poco. Y es que tenemos, por ejemplo, que desde Italia, se puede viajar hasta Pasto, sí, pero tampoco en un vuelo directo, sino en vuelo con doble escala.

Las aerolíneas que ofrecen este viaje desde Italia hasta Pasto son Iberia, Avianca, Air Europa. Ver: Aerolíneas Low Cost ¿Que son? ¿Que ofrecen y que no ofrecen? Si tomamos, en vez de Italia, viajar desde Francia, las aerolíneas son algunas otras, y tenemos a Air France, Avianca, Iberia y Lufthansa.

Si colocamos como origen Barcelona, España, se suman otras aerolíneas como United y American, aunque esta última es muy intermitente en ofrecer oportunidad de vuelo.

Con todo esta información obtenida podemos concluir a ciencia cierta que Pasto es un lugar bastante turístico y concurrido tanto por colombianos como por extranjeros.Ver artículo: Ventajas de viajar en avión

A su vez, existe gran variedad de aerolíneas que ofrecen volar mediante escalas y desde varios países hasta esta zona, siempre tomando en cuenta que la escala principal es Bogotá, específicamente el Aeropuerto Internacional El Dorado.

¡Esperamos que esta información le haya sido de gran utilidad y queremos desearle que tenga un muy feliz viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *