Aerolíneas que viajan a Cúcuta

Aerolineas que viajan a Cucuta_1

Para nadie es un secreto que Bogotá es una ciudad excesivamente importante para los viajes aéreos que pasan por Colombia. Inclusive, podemos decir que es la escala o la parada #1 dentro de toda Colombia, debido a su Aeropuerto Internacional El Dorado. No obstante, Cúcuta también es una ciudad bastante querida y visitada, y también cuenta con un aeropuerto. Por ello, queremos en este post tocar las aerolíneas que viajan hacia Cúcuta.

Es muy difícil, por no decir que imposible, poder llevar un conteo exacto de las aerolíneas de todo el mundo que ofrecen algún vuelo hacia la ciudad de Cúcuta. Ver también: ¿Cuáles son las aerolíneas colombianas que funcionan en la actualidad? Se podría hacer un sondeo de algunos países, pero todos, a nivel global, sería exorbitado.

A pesar de ello, tuvimos como ejemplo algunos países como Perú, España, Francia para poder hacer el experimento y saber, más o menos y tener un cálculo sobre la cantidad de aerolíneas que ofrecen los pasajes hacia el norte de Colombia.

Chile

Nuestra primera investigación se obtuvo desde Chile. Desde Chile, hay tres aerolíneas que ofrecen pasajes hacia Cúcuta. Estas son Copa, Avianca y LATAM.

Francia

Desde Francia obtuvimos también unos resultados decentes. Las aerolíneas que viajan desde Francia hasta Cúcuta son Air France, Avianca y british Airways.

España

Desde España nos sorprendió un poco los resultados que obtuvimos. Solamente Unites e Iberia ofrecían vuelos hasta Cúcuta.

Conclusión

Podemos entonces llegar a la conclusión de que sí, existen muchas aerolíneas tanto nacionales como internacionales que ofrecen vuelos hacia Cúcuta. Ver: Aerolíneas que viajan a Neiva, ¿Cuáles son? Siempre y cuando, tomando en cuenta que se debe pasar primero una o dos escalas, entre las cuales se encuentra el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.

También tenemos la idea de que el hecho de que falten más aerolíneas por ofrecer viajes se debe a distintos factores.

Entre ellos podemos contar las fechas. Es decir, así como unas aerolíneas ofrecen viajes un día, quizá para otro día no estén disponibles, y quizá ese es el día en el que realizamos la investigación, y por tanto, la aerolínea no aparece ofreciendo el servicio.

Ver articulo: Aerolínea Wingo en Panamá – Teléfono, Oficinas y Vuelos. Nunca está de más poder ser un poco flexible en cuanto a las opciones y factores que afectan el poder escoger la opción que más nos guste. Pues, como se dijo hace un momento, las fechas pueden ser uno de ellos.

Puede haber otras aerolíneas también que ofrezcan viajes hacia Cúcuta desde algún otro país, pudiendo ser desde Venezuela, desde Ecuador, desde China, y con respecto a estas naciones, puede haber alguna otra compañía ofreciendo vuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *