Aerolíneas con vuelos a Japón

Publicado el: 13 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Asia, Japon - 401 visitas

Japón, el País del Sol Naciente. Un lugar totalmente diferente al mundo occidental en donde la cultura, tradición, historia y religión (budista y sintoísta ) se combinan para crear un lugar soñado para conocer por muchas personas alrededor del mundo.

Pero ¿Cómo llegar a Japón? ¿Qué aerolíneas tienen vuelos a Japón? Bueno, el día de hoy veremos un pequeña lista de aerolíneas que ofrecen viajes a Japón, veamos algunas líneas comerciales que podemos utilizar para llegar a nuestro destino, eso sí, generalmente será vuelo con escalas o vuelo con conexión

Publicidad
Anuncios de Google

vuelos-hacia-japon


Publicidad


Air France: Con vuelos desde diferentes ciudades del mundo a las ciudades de Tokio y Osaka.

Lufthansa (Deutsche Lufthansa AG): Esta aerolínea alemana ofrece vuelos a los aeropuertos de Akita, Fukuoka, Iwami, Kumamoto, Tokia (Narita), Tokia (Haneda), solo por mencionar algunos.

Emirates: Esta aerolíne emiratí es la línea comercial más grande de su país y ofrece vuelos a Japón, específicamente en dos estinos que son: el Aeropuerto Internacional de Kansai (Osaka) y el Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio).

KLM (KLM Royal Dutch Airlines): Esta aerolínea de Países Bajos (holandesa) ofrece vuelos a Tokio, Osaka y próximamente e Fukuoka.

Korean Air: (대한 항공) Es la línea aérea más grande se país y por su cercanía al País del Sol Naciente, no podían faltar los vuelos tanto de Corea hacia Japón y viceversa. Esta marca de vuelos comerciales dispone de una lista de más de 15 aeropuertos japoneses en los que aterriza.

Japan Airlines: Tal y como hablamos anteriormente, Japan Airlines es la línea aérea bandera de Japón y ofrece una gran cantidad de vuelos a diferentes aeropuertos regionales e internacionales dentro de Japón, como también vuelos a Japón desde diferentes países asiáticos, algunos países como Canadá, Estados Unidos, Australia y ciertos países europeos.

Finnair: Originaria de Finlandia posee dos vuelos con destino a Japón y cuyos aterrizajes son en el Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka y en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.

British Airways

British Airways: La bandera de Reino Unido en lo que a vuelos se refiere, ofrece un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Narita, Tokio.

Qatar Airways: Entre sus vuelos que cubren una cantidad de 119 ciudades distribuidas en los seis continentes, esta aerolínea de Catar ofrece vuelos a Tokio y al Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka.

Alitalia: Esta aerolínea italiana ofrece vuelos a los dos aeropuertos más utilizados para arribos internacionales, los cuales son Narita y Kansai (los mismos que Finnair).

Air China: Con su enorme flota de aviones, esta aerolínea China ofrece una gran cantidad de destinos asiáticos entre los que se encuentran varios aeropuertos japoneses.

Thai Airways: Una de las aerolíneas preferidas en Asia y con centro operacional en Bangkok; esta línea tiene en su agenda una cantidad de 45 destinos entre los cuales, tres son destinos en tierras niponas.

Swiss (Swiss International Air Lines): Esta aerolínea de Suiza con sede en aeropuertos de Zúrich, Ginebra y Basilea. Ofrece vuelos a siete ciudades de Japón.

vuelos-asia

Turkish Airlines: Con vuelos más de 140 ciudades internacionales y dentro de Turquía; esta aerolínea ofrece a los viajeros, vuelos a Japón.

ANA (All Nippon Airways): Como su nombre lo indica, esta aerolínea es japonesa y lo normal es que ofrezca vuelos a su propio país de origen.

Aeroflot: Entre las aerolíneas con vuelos a Japón encontramos a la compañía rusa de vuelos comerciales, Aeroflot.

Singapore Airlines: Con sede principal en Singapur (una gran ciudad multicultural), posee su aeropuerto principal en Singapur y aproximadamente otros nueve aeropuerto secundarios, entre los que se encuentran Osaka y Tokio.

EgyptAir: Esta aerolínea egipcia ofrece vuelos al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.

Austrian Airlines: Con una flota de más de 40 aviones y dos aerolíneas filiales, esta línea aérea austriaca arriba en un total de 12 aeropuertos japoneses.

vuelos-aereos-japon

Aeromexico: Con una flota de aproximadamente 116 aviones, esta línea mexicana tiene un vuelo a Japón, encontrando como destino el Aeropuerto Internacional de Narita, un importante centro de conexión para vuelos internacionales.

United Airlines: Con una inmensa flota de 702 naves, United Airlines es una de las aerolíneas más grandes e importantes del mundo. Ofrece vuelos a los aeropuertos Aeropuerto de Hiroshima, Aeropuerto de Fukuoka, Aeropuerto Internacional de Chubu, Aeropuerto de Niigata, Aeropuerto de Okayama, Aeropuerto Internacional de Kansai, Nuevo Aeropuerto de Chitose, Aeropuerto de Sendai y al Aeropuerto Internacional Narita en Tokyo.

American Airlines: Entre de las aerolíneas que ofrecen vuelos a Japón no podía faltar American Airlines, quien es la más grande en kilómetros recorridos y la que mayores ganancias obtiene. A pesar de no poseer la mayor flota de aviones en operación, es sin lugar a dudas el gigante de los aires.

Bueno, estas son algunas de las aerolíneas con vuelos a Japón. Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad y si tienen pensado realizar su viaje dentro de las próximas semanas o meses, pueden consultar ofertas de vuelos a Japón en sitios especializados o en las páginas web oficiales de cada una de las aerolíneas citadas en el artículo.



Publicidad

Historias Relacionadas