Aerolíneas con vuelos a Japón

Japón, el País del Sol Naciente. Un lugar totalmente diferente al mundo occidental en donde la cultura, tradición, historia y religión (budista y sintoísta ) se combinan para crear un lugar soñado para conocer por muchas personas alrededor del mundo.

Pero ¿Cómo llegar a Japón? ¿Qué aerolíneas tienen vuelos a Japón? Bueno, el día de hoy veremos un pequeña lista de aerolíneas que ofrecen viajes a Japón, veamos algunas líneas comerciales que podemos utilizar para llegar a nuestro destino, eso sí, generalmente será vuelo con escalas o vuelo con conexión

vuelos-hacia-japon

Air France: Con vuelos desde diferentes ciudades del mundo a las ciudades de Tokio y Osaka.

Lufthansa (Deutsche Lufthansa AG): Esta aerolínea alemana ofrece vuelos a los aeropuertos de Akita, Fukuoka, Iwami, Kumamoto, Tokia (Narita), Tokia (Haneda), solo por mencionar algunos.

Emirates: Esta aerolíne emiratí es la línea comercial más grande de su país y ofrece vuelos a Japón, específicamente en dos estinos que son: el Aeropuerto Internacional de Kansai (Osaka) y el Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio).

KLM (KLM Royal Dutch Airlines): Esta aerolínea de Países Bajos (holandesa) ofrece vuelos a Tokio, Osaka y próximamente e Fukuoka.

Korean Air: (대한 항공) Es la línea aérea más grande se país y por su cercanía al País del Sol Naciente, no podían faltar los vuelos tanto de Corea hacia Japón y viceversa. Esta marca de vuelos comerciales dispone de una lista de más de 15 aeropuertos japoneses en los que aterriza.

Japan Airlines: Tal y como hablamos anteriormente, Japan Airlines es la línea aérea bandera de Japón y ofrece una gran cantidad de vuelos a diferentes aeropuertos regionales e internacionales dentro de Japón, como también vuelos a Japón desde diferentes países asiáticos, algunos países como Canadá, Estados Unidos, Australia y ciertos países europeos.

Finnair: Originaria de Finlandia posee dos vuelos con destino a Japón y cuyos aterrizajes son en el Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka y en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.

British Airways

British Airways: La bandera de Reino Unido en lo que a vuelos se refiere, ofrece un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Narita, Tokio.

Qatar Airways: Entre sus vuelos que cubren una cantidad de 119 ciudades distribuidas en los seis continentes, esta aerolínea de Catar ofrece vuelos a Tokio y al Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka.

Alitalia: Esta aerolínea italiana ofrece vuelos a los dos aeropuertos más utilizados para arribos internacionales, los cuales son Narita y Kansai (los mismos que Finnair).

Air China: Con su enorme flota de aviones, esta aerolínea China ofrece una gran cantidad de destinos asiáticos entre los que se encuentran varios aeropuertos japoneses.

Thai Airways: Una de las aerolíneas preferidas en Asia y con centro operacional en Bangkok; esta línea tiene en su agenda una cantidad de 45 destinos entre los cuales, tres son destinos en tierras niponas.

Swiss (Swiss International Air Lines): Esta aerolínea de Suiza con sede en aeropuertos de Zúrich, Ginebra y Basilea. Ofrece vuelos a siete ciudades de Japón.

vuelos-asia

Turkish Airlines: Con vuelos más de 140 ciudades internacionales y dentro de Turquía; esta aerolínea ofrece a los viajeros, vuelos a Japón.

ANA (All Nippon Airways): Como su nombre lo indica, esta aerolínea es japonesa y lo normal es que ofrezca vuelos a su propio país de origen.

Aeroflot: Entre las aerolíneas con vuelos a Japón encontramos a la compañía rusa de vuelos comerciales, Aeroflot.

Singapore Airlines: Con sede principal en Singapur (una gran ciudad multicultural), posee su aeropuerto principal en Singapur y aproximadamente otros nueve aeropuerto secundarios, entre los que se encuentran Osaka y Tokio.

EgyptAir: Esta aerolínea egipcia ofrece vuelos al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.

Austrian Airlines: Con una flota de más de 40 aviones y dos aerolíneas filiales, esta línea aérea austriaca arriba en un total de 12 aeropuertos japoneses.

vuelos-aereos-japon

Aeromexico: Con una flota de aproximadamente 116 aviones, esta línea mexicana tiene un vuelo a Japón, encontrando como destino el Aeropuerto Internacional de Narita, un importante centro de conexión para vuelos internacionales.

United Airlines: Con una inmensa flota de 702 naves, United Airlines es una de las aerolíneas más grandes e importantes del mundo. Ofrece vuelos a los aeropuertos Aeropuerto de Hiroshima, Aeropuerto de Fukuoka, Aeropuerto Internacional de Chubu, Aeropuerto de Niigata, Aeropuerto de Okayama, Aeropuerto Internacional de Kansai, Nuevo Aeropuerto de Chitose, Aeropuerto de Sendai y al Aeropuerto Internacional Narita en Tokyo.

American Airlines: Entre de las aerolíneas que ofrecen vuelos a Japón no podía faltar American Airlines, quien es la más grande en kilómetros recorridos y la que mayores ganancias obtiene. A pesar de no poseer la mayor flota de aviones en operación, es sin lugar a dudas el gigante de los aires.

Bueno, estas son algunas de las aerolíneas con vuelos a Japón. Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad y si tienen pensado realizar su viaje dentro de las próximas semanas o meses, pueden consultar ofertas de vuelos a Japón en sitios especializados o en las páginas web oficiales de cada una de las aerolíneas citadas en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *