Aerolínea Wingo tiquetes ¿Cómo y dónde comprar?

Comprar vuelos Wingo_1

A día de hoy, actualmente año 2018, la tecnología nos ha arropado de una manera, a su vez que avanza a un ritmo desenfrenado que en muchas ocasiones ya no tenemos que salir de nuestras casas para realizar alguna compra. Tocando el tema de la aerolínea Wingo y de la mayoría (por no decir todas) de las aerolíneas del mundo, ya tienen página web en donde puede hacer transacciones y evitar el gasto de tiempo.

Sì, Wingo es una empresa que ofrece vuelos cuyo gasto o pago puedes realizarlo vía online.

Es tan fácil como poder entrar a su página web la cual es www.wingo.com, acceder al buscador de vuelo, rellenar los datos, leer detenidamente los términos y condiciones y si aceptas, se habilita una sección de la web en donde puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito.Ver artículo: Aerolíneas que viajan a Neiva, ¿Cuáles son?

Esto no sucede sólo con la página web oficial de la aerolínea Wingo, pues también puedes comprar un pasaje a esta misma aerolínea pero por medio de un gestor, o mejor dicho, un intermediario.

Estos intermediarios los consigues en internet como páginas web que no trabajan para una aerolínea en concreto ni para muchas. Simplemente se encargan de buscar los mejores vuelos, a mejor precio, con los mejores servicios para poder ofrecer a los viajeros.

Casi siempre, estos intermediarios también ofrecen paquetes de viajes (normalmente son agencias de viajes intermediarias) donde no sólo ofrecen el viaje aéreo, sino también paquete turístico, paquete de hotel, tantos días con tantas noches, entre muchos otros servicios más.

También, tomamos en cuenta que es muy posible que muchas personas no quieran otorgar sus datos personales o de sus tarjeta mediante el servicio online, o simplemente no sepan cómo realizar dicho proceso. Ver también: Aerolíneas que viajan a Cuba ¿Cuáles son? ¡Tranquilos! También existen algunos métodos distintos donde igual puede realizar su compra.

Uno de estos procesos es mediante una llamada telefónica. Para ello, se debe llamar a cualquiera de los números siguientes:

  • Bogotá: 3078133
  • A nivel nacional: 018000111115
  • Desde tu celular: 0313078133

El horario de atención al cliente vía call center es desde las 4:00 am hasta las 11:00 pm en horario local colombiano, y sirve para realizar tanto la compra de un tiquete como también para adicionar algún servicio adicional a la reserva que ya se haya obtenido.

Si quieres llamar a Wingo y te encuentras fuera de Colombia, tienes estos otros números telefònicos:

  • Aruba: 571+3078133
  • Venezuela: 0212-7102115
  • Ecuador: 1800400423
  • Estados Unidos: 1-3214455799
  • Ciudad de México: 525510837059
  • República Dominicana: 1-8299475522
  • Panamá: 8337760

Existe una tercera modalidad para poder comprar los tickets, o los vuelos, como mejor se le conoce, y por medio de la compra física.

Ver: Aerolíneas que viajan a Perú desde Venezuela [2018] Hasta el momento, sólo hemos podido encontrar la dirección de una sóla oficina de la aerolínea Wingo, y es en la avenida Mulvehill, en Panamá.

Sabemos que en Colombia también existe una o varias oficinas de esta aerolínea. No obstante, no hemos podido encontrar mediante, nuestra investigación, la ubicación exacta.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *