Aerolínea del año 2014 según Air Transport World

Publicado el: 25 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 354 visitas

Delta Air Lines después de haber conseguido varios reconocimientos y premios en el último año 2013, como lo son el reconocimiento para “Aerolíneas más admiradas” o “Mejor aerolínea doméstica“, se lleva iniciando este primer trimestre del año el primer lugar como la “Aerolínea del año 2014” según Air Transport World, una importante revista del transporte aéreo de pasajeros. Este reconocimiento no era ganado por una aerolínea estadounidense desde hace diez años.

mejor-aerolinea-del-año

Publicidad
Anuncios de Google


El CEO de Delta, Richard Anderson se mostró complacido expresando que la cultura y valores de la compañía son el motivo del éxito alcanzado; también expreso su satisfacción a que el duro trabajo de toda la gente que trabaja en Delta fuera reconocido al obtener este significante nombramiento como aerolínea del año 2014. Fotografía de portada por Bradjward en Flick.


Publicidad


Esta es la edición número 40 de los premios ATW y Karen Walker editora jefe de la revista explicó que para que Delta Air Lines obtuviera el primer puesto tuvo que obtener las mejores puntuaciones en una serie de puntos clave, como lo son el liderazgo mostrado en el sector, innovación en el negocio, disciplina financiera, alto estándar en servicio al cliente, dirección ejecutiva, entre otros.

Los ganadores como “mejor aerolínea” en sus diferentes categorías serán presentado en la resvista Air Transport World edición especial del mes de marzo. Fuente: miaerolinea



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas