¿Qué es la Riviera Maya y donde se encuentra?


¿Qué es la Riviera Maya? Bueno, para todos aquellos que por alguna razón aún no estén enterados, la Riviera Maya es uno de los destinos de viaje más visitados en México y no es de extrañar ya que con sus 130 kilómetros de extensión en playas frente al Mar Caribe, sus populares hoteles de todas las categorías, sus paraísos acuáticos, sus cenotes y todo tipo de actividades; hacen de este lugar un destino visitado por 4 millones de viajeros de diferentes partes del mundo cada año.

riviera-maya-ubicacion

¿Donde se encuentra la Riviera Maya?

Como comentamos anteriormente, la Riviera Maya se encuentra en México pero para ser más exactos en su ubicación esta se halla en el Estado de Quintana Roo, desde Punta Allen hasta Puerto Morelos. Pasando la Riviera Maya más al norte, después de Puerto Morelos encontramos Cancún, que es otra importante y popular oferta turística del Caribe Mexicano.








que-es-riviera-maya

¿Qué podemos encontrar en la Riviera Maya?

Los lugares de interés que podemos encontrar en Riviera Maya son muchos, entre ellos encontramos Playa del Carmen, Akumal, Puerto Aventuras, Tulum, Cozumel y sitios como Xcaret, Biosfera de Sian Ka´an y Chichen Itza. Estas son solo algunas opciones puesto que en los aproximadamente 130 kilómetros de extensión usted encontrará una enorme cantidad de destinos y sobre las actividades ni se diga, es para no terminar gracias a la enorme oferta turística que hay, por ese motivo hablaremos sobre ello en otro artículo. Si deseas más información relacionada a los viajes y el turismo en México, te invitamos cordialmente poder visitar nuestra sección especializada.



Deja tu comentario!