Publicidad
Anuncios de Google

¿Necesitan los peruanos visa para viajar a Italia?

Publicidad
Anuncios de Google


En artículos anteriores tocamos el tema sobre los requisitos para entrar a Italia como turista, pero como es sabido, el gobierno de dicho país junto con otros países de la Unión Europea han establecido requisitos especiales dependiendo del país de origen y del país de residencia. En nuestro caso las personas nacidas en Perú.

peruanos-necesitan-visa-para-entrar-a-italia

Si usted es peruano y desea viajar a Italia le informamos que actualmente es necesario poseer una visa para visitar el país con motivos turísticos. Aparte de los motivos puramente turísticos, existen diversas razones por las cuales un peruano quiera entrar al territorio italiano, entre ellos podemos encontrar: estudio, motivos religiosos, tránsito, trabajo, tratamiento médico, etc.








Esta información oficial la hemos obtenido del sitio www.esteri.it/visti/ (en este artículo encontrará una guía de su uso), le recomendamos visitarla para consultar y obtener información más precisa sobre su situación. En ella también encontrará la solicitud para obtener una visa de los Estados Schengen, la cual le permitirá ingresar a Italia. Si lo prefiere también puede comunicarse con la Embajada de Italia en Lima, Perú al teléfono 005114632727 o visitar su página web amblima.esteri.it

Nota final: Actualizado el lunes 12 de Agosto 2013.
El gobierno de España planea pedir a la UE que las personas nacidas en Perú no necesiten visa para ingresar al territorio italiano y a los demás países que pertenecen al Acuerdo de Schengen. Sobre la resolución de esta petición no se sabe nada por el momento, pero tenga por seguro que en caso de aprobarse favorablemente, le mantendremos informado.



Publicidad
Otros términos relacionados:
  • requisitos para viajar a italia desde peru
  • requisito para viajar a italia de peru
  • requisito para viajar a italia desde peru
  • se necesita visa para los peruanos para entrar a italia
  • se necesita visa para peruanos para viajar a italia

Deja tu comentario!