Publicidad
Anuncios de Google

Disneyland Paris – Entradas, precio y atracciones

Publicidad
Anuncios de Google


Disneyland Paris está ubicado al norte de Francia y con sus más de 22 kilómetros cuadrados ofrece una enorme cantidad de atracciones relacionadas al mundo Disney. Este parque temático de Francia, ofrece a sus visitantes dos parques que son el Parque Walt Disney Studios y el Parque Disneyland.

disneyland paris

En cuanto al Parque Disneyland podemos decir que es el complejo que posee más atracciones y entre las que podemos encontrar está la montaña rusa de Indiana Jones, la montaña rusa Space Mountain: Mission 2, etc. Todo eso sin contar las innumerables actividades que se realizan,como es la presentación de la película del Rey León y el desfile de personajes Disney que a todo mundo le gusta.








Precios de la entradas Disneyland Paris

En cuanto al precio de la entrada a Disneyland Paris, esta varia dependiendo si los tickets son para un día, si la entrada es para adultos o si la entrada es para niños. Esta última tiene un precio menos que la entrada de los adultos. En precios aproximados, un día para un adulto puede costar aproximadamente 75 euros y para un niño 66 euros, teniendo derecho a utilizar las atracciones del Parque Disneyland. Ya si queremos ir al Parque Walt Disney Studios, deberemos pagar la entrada que corresponde a dicho parque.

El Parque Walt Disney Studios como recién hemos comentado, tiene un precio de entrada aparte del Parque Disneyland y en el, podrá disfrutar de otra clase de atracciones mecánicas, entre ellas encontramos la popular montaña rusa Rock ‘n’ Rollercoaster; además disfrutará de eventos y presentaciones relacionadas a las producciones cinematográficas de Disney.

Aparte de estos dos parques que conforman Disneyland Paris, encontramos a Disney Village; ubicado fuera de los dos complejos citados y donde se sitúan variedad de restaurantes, entre los que encontrará dos McDonald’s, cine, tiendas de souvenir y regalos; en resumen, Disney Village es la zona comercial dentro de Disneyland Paris. Eso sí, debe tener en cuenta que los precios en el lugar son un tanto elevados.



Publicidad
Otros términos relacionados:
  • disneyland
  • precio entrada disneyland paris
  • entradas disneyland paris
  • disneyland paris
  • precio entradas disneyland paris
  • precios entradas disneyland paris
  • disneyland paris entradas
  • costo de entradas al parque disneylandia en paris francia
  • coste de las entrada para el paeque de disney land paris

Deja tu comentario!