Cuanto tiempo tarda el vuelo de México a Francia

Publicado el: 24 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 796 visitas

El tiempo que se tarda el avión desde México hasta Francia puede variar si usamos un viaje sin escalas o si el avión hace conexión en algún otro aeropuerto internacional. Por supuesto la mejor opción son los vuelos directos desde México hasta Francia, y las dos aerolíneas preferidas para hacer este tipo de vuelos donde ahorramos tiempo, son: Air France y Aeroméxico.

duracion-del-viaje-mexico-a-francia

Publicidad
Anuncios de Google

Antes de continuar hay que destacar que para obtener el tiempo de vuelo se ha tomado como punto de partida el aeropuerto Benito Juárez en México D.F. y el punto de llegada la ciudad de París, capital de Francia y desde donde podremos acceder fácilmente a otras ciudades del país.




¿Cuánto tiempo dura el vuelo de México a Francia? El viaje en avión tendrá una duración mínima de 10 horas con 15 minutos, siempre utilizando un vuelo sin escalas; sobre este tipo de vuelo también podrá tardarse 10 horas con 50 minutos. En cuanto a los demás vuelos (con una o dos conexiones) el tiempo aumenta alrededor de dos horas como mínimo, más que todo dependiendo del lugar donde aterrice para hacer conexión y la duración de la misma.

Otras aerolíneas con las que podrá optar viajar gracias a que ofrecen vuelos a Francia desde México, son: Finnair, Iberia, Air Canada, British Airways, American Airlines, United Airlines, Lufthansa, KLM, Air Europa, TAP Portugal y las dos aerolíneas citadas al principio, quienes al momento de escribir este artículo son las únicas compañías que conectan directamente Ciudad de México y París.

Como dato curioso, la distancia entre México y Francia es de aproximadamente 9,070 kilómetros, divididos además de la distancia, por el océano Atlántico y en el camino también por el estado de Florida. Sobre el precio de los boletos aéreos no podemos decir cifras ya que varían, por lo tanto recomendamos consultar en los sitios oficiales AirFrance.com y Aeromexico.com ya que como les comentamos son los únicos que disponen de vuelos directos a Francia por el momento.



Publicidad

Historias Relacionadas