Cuanto tiempo se tarda el vuelo de Mexico a Madrid, España

Publicado el: 17 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Mexico - 1539 visitas

Las distancia entre México y Madrid es de 9,073 kilómetros y el tiempo que se tarda el avión en llegar desde México hasta Madrid, España; dependerá de si viajamos en un vuelo directo o en un vuelo con escalas. Sobre esto podemos decir que entre las mejores opciones que tenemos es volar con Aeromexico ya que ofrece diferentes vuelos sin escalas a la capital española.

vuelo-mexico-a-madrid-españa

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las líneas aéreas que realizan viajes desde México D. F. a Madrid, encontramos: Aeromexico, Iberia, United Airlines, Airways, Avianca, US Airways, Lan Airlines, Air Europa, American Airlines, KLM, Air France, Air China, Finnair, Lufthansa y Air Canada.




Los vuelos directos hasta Madrid desde México son efectuados por las aerolíneas Iberia, Air Europa y Aeromexico. El tiempo que se demora llegar desde México hasta Madrid, España es de 10 horas 55 minutos en el mejor de los casos, aunque también puede tardarse 11 horas con 15 minutos u once horas con treinta minutos. Ya si hablamos de vuelos donde es necesario hacer una o dos escalas, el tiempo aumenta significativamente; tardándose 15, 16 o 18 horas por lo general.

Sobre cuánto vale el boleto aéreo para viajar a España desde México, no podemos decir un precio exacto ya que estos varían en cuestión de varios factores, por lo tanto, recomendamos consultar el sitio oficial de la aerolínea con la que planea viajar para obtener información más precisa y actualizada. Si desea más artículos sobre viajes y vuelos, puede visitar la sección aerolíneas de ViajarFull.



Publicidad

Historias Relacionadas