Cuanto se demora llegar en avión de Colombia a Los Ángeles, USA

Publicado el: 03 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Colombia - 4990 visitas

El tiempo que se demora llegar en avión desde Colombia a Los Ángeles, USA (Estados Unidos) dependerá en que parte de Colombia nos encontramos. El destino será el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y para hacerlo más práctico tomaremos como referencia de salida el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Si usted se encuentra al interior del país, solo deberá sumar el tiempo de vuelo que se demora en llegar desde los aeropuertos domésticos hasta Bogotá.

cuanto-tiempo-se-demora-vuelo-colombia-los-angeles

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos desde Colombia hasta Los Ángeles encontramos: United Airlines, JetBlue Airways, Avianca, Delta Air Lines, TACA Airlines, Aeromexico y Copa Airlines




El tiempo que se tarda el viaje en avión desde Colombia (Bogotá) hasta Los Ángeles depende mucho de las escalas realizadas. Sobre esto podemos decir que generalmente solo se realiza una; por ejemplo, si usted viaja con Taca deberá hacer una escala en el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el tiempo de espera en dicho aeropuerto será de una hora aproximadamente. Basta aclarar que el aeropuerto de escala y el tiempo de espera en cada uno, variará dependiendo de la aerolínea con la que usted decida viajar. Por ejemplo, si usted decide optar por Aeromexico, realizará una escala en Ciudad de México.

De toda la información brindada anteriormente llegamos a la respuesta a nuestra pregunta principal ¿Cuanto se demora llegar en avion de Colombia a Los Ángeles, USA?. El tiempo de vuelo mínimo será de 7:30 horas en el mejor de los casos pero es algo poco común ya que generalmente el viaje se demora entre 9, 10 u 12 horas. En los casos más extremos (bastante raros), llegar de Bogotá a Los Ángeles puede demorarse hasta 17 u 19 horas, por motivo de dos escalas y un largo tiempo de espera en los aeropuertos.

Sobre el precio de los boletos de avión para su viaje de Colombia hasta Los Ángeles, preferimos no dar un precio estimado ya que los costos varían dependiendo de ciertos factores; por lo que recomendamos consultar precios en sitios de venta de boletos especializados.



Publicidad

Historias Relacionadas