Cuanto se demora el vuelo desde Venezuela a España

Publicado el: 25 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Venezuela - 2671 visitas

La distancia entre Venezuela y España es de poco menos de 7,000 kilómetros y si nos hacemos la pregunta ¿Cuánto se demora el vuelo desde Venezuela a España? La respuesta siempre depende de los dos mismos factores; el primero es si viajamos o no en un vuelo directo y la segunda es, si viajamos en un vuelo con escalas todo dependerá del país donde realicemos la parada y el tiempo que deberemos esperar para abordar nuevamente el avión.

tiempo-de-vuelo-venezuela-españa

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que vuelan desde Venezuela a España son: American Airlines, TAP Portugal, Air Europa, Alitalia, Iberia (aerolínea de España), Lufthansa, United Airlines, KLM y British Airways. El punto exacto de salida es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas, capital de Venezuela y el punto de destino es el Aeropuerto Barajas-Madrid.




El tiempo que se tarda el vuelo desde Venezuela a España (en este caso arribando en Madrid) puede oscilar entre 8h:40 u 8 horas con 55 minutos si viajamos en un vuelo directo hasta Madrid desde Caracas. Algunas de las aerolíneas que ofrecen estos vuelos sin escalas son: Conviasa, Air Europa e Iberia. Esta es la mejor opción si lo que queremos es llegar lo más rápido posible a nuestro destino y como hemos visto, usted puede optar por comprar un boleto aéreo de Conviasa si lo que desea es volar en una línea aérea venezolana.

Sobre la duración del vuelo Caracas-Madrid en un viaje con escalas, el tiempo aumentará un mínimo de dos horas y media y un máximo de 10 horas aproximadamente. Para conocer más sobre destinos turísticos en España, puede visitar nuestra sección especial donde encontrará información variada de este país europeo.



Publicidad

Historias Relacionadas