Cuanto se demora el vuelo desde Argentina a Madrid, España

Publicado el: 24 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Argentina - 876 visitas

¿Cuánto se tarda el vuelo desde Argentina a Madrid, España? En primer lugar tenemos que recordar que la distancia entre Argentina y España es de 10,682 kilómetros y el tiempo de vuelo dependerá del curso que tome nuestro avión. Sobre este punto, a continuación veremos las aerolíneas que disponen de vuelos hasta la capital de España. Dichas aerolíneas son: Iberia, Air Europa, Avianca, British Airways, Turkish Airlines, Lan Airlines, TAM, Air China, TAP Portugal, Lufthansa, Aeromexico, American Airlines, Alitalia y Aerolíneas Argentinas.

cuanto-se-tarda-el-vuelo-argentina-españa

Publicidad
Anuncios de Google

Si usted desea viajar en un vuelo directo desde Argentina a Madrid, España; podrá hacerlo por medio de Aerolíneas Argentinas ya que ofrece vuelos sin escalas a la capital española. Saliendo más precisamente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribando en el aeropuerto de Madrid. Otras compañías que ofrecen vuelos sin escalas a Madrid desde Argentina son Iberia y Air Europa.




El tiempo que dura el vuelo desde Argentina hasta España es de 11 horas con 40 minutos si optamos por el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas; un tiempo de 11 horas con 55 minutos si lo hacemos con Iberia y 12 horas con 20 minutos si volamos con Air Europa. Pero si viajamos en un vuelo con escalas, el tiempo que nos tardemos en llegar a Madrid, variará dependiendo del país en el que hagamos escala y la duración de la misma. Pudiendo encontrar vuelos de 16 o hasta 26 horas en estos casos.

Si desea boletos baratos Argentina-España, le recomendamos consultar en los sitios oficiales de Aerolíneas Argentinas, Iberia o Air Europa. También puede hacerlo en sitios de viajes especializados. Para finalizar le invitamos poder visitar la sección España de ViajarFull, donde encontrará artículos sobre lugares que puede visitar en su estadía en el país.



Publicidad

Historias Relacionadas