¿Cuántas horas hay de vuelo entre El Salvador y Colombia?

Publicado el: 11 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, El Salvador - 2157 visitas

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo de El Salvador a Colombia? Si usted se encuentra en El Salvador y planea viajar a Colombia, la duración de su viaje a este hermoso país del sur, dependerá de si opta por viajar en un vuelo directo o no. Sobre esto le podemos recomendar utilizar los servicios de la aerolínea Avianca (Taca) pues ofrece vuelos directos casi todos los días a Bogotá, Colombia, a la ciudad de Medellín cuatro veces por semana y a Cali.

cuanto-se-tarda-el-vuelo-desde-el-salvador-a-colombia

Publicidad
Anuncios de Google

El tiempo que se tardará el vuelo de San Salvador a Bogotá con Avianca, es de tres horas si se trata de un vuelo directo y como mencionamos en el artículo “Vuelos a Bogotá desde El Salvador“, de momento esta es la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas a Bogotá, Cali y Medellín. En cuanto a la duración del vuelo desde El Salvador a Medellín, Colombia; el tiempo es de 2 horas con 50 minutos.




Si por alguna razón desea viajar con otra línea que no sea Taca (Avianca), puede optar hacerlo con Lacsa, Copa Airlines, American Airlines, Aeromexico, United Airlines, Air Canadá o LAN. Estas aerolíneas realizan por lo general una parada en otro aeropuerto internacional antes de arribar en Colombia, y generalmente es en el país de origen de la línea aérea; por ejemplo, si usted decide viajar con Aeromexico tendrá que hacer escala en México D.F; si viaja con Air Canadá deberá hacer una escala en Toronto. Solo por mencionar algunos casos de ejemplo.

Con lo anterior demostramos que su mejor opción es comprar un boleto de avión para realizar un vuelo directo sin escalas, mucho más cómodo y que le hará ahorrarse varias horas de viaje innecesario.



Publicidad

Historias Relacionadas