Publicidad
Anuncios de Google

Cual es la mejor época para visitar el Caribe

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuáles son los mejores meses para viajar al Caribe? El Caribe es uno de los destinos favoritos por excelencia, sin embargo, antes de nada hay que saber escoger la época en la que visitarlo, sino quizás nos encontremos con algo que realmente no esperábamos.

cual-es-la-mejor-epoca-para-visitar-el-caribe

La mejor época para visitar el Caribe es durante los meses de verano, los precios de los cruceros y hoteles están bajos y es un buen momento para planificar unas vacaciones, ya sea con amigos, pareja o familia. En resumen, los meses que van desde Mayo hasta Diciembre son la mejor opción para viajar.








No obstante, no todo es de color rosa, ya que a veces los veranos no son como uno espera, y pueden coincidir con época de huracanes, antes hay que informarse consultando con una agencia estatal de meteorología.

Durante el invierno los precios suben, sin embargo la ventaja que podremos encontrar es que aún siendo invierno, se puede seguir disfrutando de un clima totalmente caribeño. Los huracanes suelen originarse entre los meses de Junio y Noviembre, siendo Agosto el peor mes para viajar al Caribe.



Publicidad
Otros términos relacionados:
  • la mejor época para ir al caribe

Deja tu comentario!